Richard Coleman presentó “Enjaulados”, primer adelanto de su DVD “Actual”

El músico estrenó esta semana el primer video del audiovisual titulado Actual. Fue grabado en vivo en Buenos Aires, en noviembre de 2015, en el Teatro de Colegiales. Un interesante repaso por su carrera, con canciones de Fricción, Los 7 Delfines, sus canciones compuestas junto a Gustavo Cerati y de su reconocida carrera solista.

Actual es un material interesante para repasar la carrera del músico. Un DVD con 21 temas, más dos CD con todo los temas del DVD y 6 bonus tracks. Richard cuenta con una poderosa banda, Trans-Siberian Express, formada por Gonzalo Córdoba en guitarra, Bodie en sintetizador y guitarras, Daniel Castro en bajo y Diego Cariola en batería, más los invitados. En diálogo con el programa La Viola comentó:

Durante el 2014 sentí un bienestar especial durante y después de cada show. Estábamos sonando muy bien y tenía una muy buena relación con mis músicos. Desde hacía rato venía saliendo todo muy bien y era un buen momento para registrarlo. El año pasado salió la idea de hacer un DVD grabando la performance del grupo, fui a la discográfica y gustó la idea.

Comentarios