River usó una canción de rock nacional para motivar a sus jugadores

En la previa del clásico, River preparó un video motivacional con un nuevo tema de rock nacional.

Antes de enfrentar a Boca en La Bombonera, el cuerpo técnico del Millonario armó un video para motivar a sus jugadores. No es la primera producción realizada por River. El equipo de profesionales, dirigido por Marcelo Gallardo, trabaja en conjunto con el departamento de marketing del club para crear contenido estimulante.

Te puede interesar:

Ni Pity Martínez, ni Nacho Scocco volvieron a marcar en un clásico por ver el clip. Tampoco Armani se destacó nuevamente por ese motivo. Pero en un fútbol donde nada se deja librado al azar, todo suma.

El periodista Diego Borinsky fue el hombre que informó sobre el video motivacional, a través de Twitter. “Cada pasaje de la letra vinculada a una característica o situación particular de cada jugador. Y otro detalle: aparecen todos los jugadores del plantel, hasta Bologna, tercer arquero”, explicó en uno de sus tuits.

Te puede interesar: Pablo Aimar se despidió del fútbol con una frase de La Renga

El tema elegido por el cuerpo técnico de River fue “Soy campeón”, de Gustavo Cordera. Se trata de una de las nuevas canciones del ex Bersuit Vergarabat que volvió a la escena musical después de sus reprochables declaraciones sobre las mujeres. El músico, que se hizo eco de la noticia en las redes sociales, presentará su nuevo material el 20/10 en Groove.

Mirá el video motivacional de River

Foto: River Plate

Comentarios