Roger Daltrey anunció el lanzamiento de un champagne con su nombre

The Who siguen celebrando su 50 aniversario como grupo activo y su cantante anunció la edición limitada de botellas de champán. El espumoso se llama ‘Champagne Cuvée Roger Daltrey’ y va a estar a la venta el próximo mes a 95 libras esterlinas por botella (casi $2.000). Al respecto, el músico explicó:

Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de expresar mi pasión por el champán a través de esta edición limitada de cava. Espero que lo disfruten tanto como yo.

El champán es de Charles Orban Champagne, con viñedos en el pueblo de Troissy, situado en la orilla izquierda de Marne. Producido a partir de una mezcla de tres variedades de uva, Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, se anuncia que este vino base tiene una textura cremosa con burbujas finas y vivaces.

champagne-roger-daltrey

También se pondrá a la venta una cubeta de hielo de edición limitada, hecho por L’Orfèvrerie d’Anjou. Al igual que la botella, los cubos han sido construidos y decorados con motivos Who (la célebre diana, la portada de “Tommy”) y con la firma de Roger Daltrey. Las cubetas van a estar numeradas y disponibles en diez colores, a un precio de 650 libras. En pesos sería más de 13 mil, extremadamente salado.

Lo importante es que un porcentaje de la recaudación se destinará a Teen Cancer America, beneficencia fundada por The Who.

Comentarios