Roger Waters le dedicó un video a Donald Trump: “La resistencia comienza hoy”

“Un mensaje de Roger: La resistencia comienza hoy”, escribió en sus redes sociales el ex Pink Floyd justo en el día en que Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos. Además del mensaje, Roger Waters subió un video donde interpreta en vivo “Pigs (Three Different Ones)”.

Lee también: Después de 25 años, escuchá un adelanto del nuevo disco de Roger Waters

El clip fue grabado cuando el músico tocó en el Zócalo de Ciudad de México, el año pasado. Se puede observar que las pantallas del escenario entregan una serie de imágenes retocadas, en que Trump aparece junto a la palabra “Farsa”, haciendo el saludo Nazi, siendo acompañados por miembros del Ku Klux Klan, finalizando todo con un gran “Trump eres un pendejo”, desatando la ovación de los presentes.

Lee también: Pink Floyd se “reunió” por una causa noble y estrenó nuevo videoclip

En el mismo show, Waters pidió la renuncia del presidente mexicano. “Señor presidente, más de 28 mil hombres, mujeres, niñas y niños han desaparecido. Muchos de ellos durante su mandato, desde el 2012. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó? El no saber es el castigo más cruel. Recuerde que toda vida humana es sagrada; no sólo la de sus amigos”, fue una de las frases del músico durante el concierto.

Mirá el video que le dedicó Roger Waters a Donald Trump:

Comentarios