Rolo Sartorio pidió no insultar a Macri en pleno show de La Beriso

El sábado pasado, La Beriso se presentó en Vélez para celebrar los 20 años y su líder frenó al público cuando empezaron a insultar al presidente. Más de 30 mil personas se reunieron para ver a una de las bandas nacionales con mayor poder de convocatoria.

Te puede interesar: Rolo Sartorio: “Dejé el fútbol por la música”

Rolo Sartorio se caracterizó por generar polémica al hablar sobre política. “Los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina. Democracia no es que maten gente y no vayan presos. La revolución tiene que ser el respeto”, afirmó en una nota con la revista Billboard en 2016. También expresó que armaría “un escuadrón” contra los “chorros”. Además, hace algunos meses, criticó las protestas sociales.

En esta ocasión, el músico hizo una crítica al contexto social del país pero pidió a los espectadores que no insulten a Mauricio Macri. En la parte final del concierto, Rolo se dirigió al público: “Quería agradecerles porque realmente sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil comprar una entrada para ver artistas. Muchas gracias por venir esta noche”, expresó.

Automáticamente, una parte de los fanáticos empezó a entonar el clásico tema contra la máxima autoridad de Argentina.  “Mauricio Macri la p… que te parió” lentamente comenzó a escucharse en los rincones del estadio y antes de que la canción cobre mayor fuerza, Sartorio frenó al público.

“No. No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso sino porque realmente está mal”, respondió el artista. En ese momento los seguidores le hicieron caso y el cántico desapareció. Después, el líder de La Beriso agregó: “Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas. Así que disfrutemos y dejemos disfrutar. No vayamos en contra de nadie”.

Te puede interesar: Rolo Sartorio: “Entregaría a la banda por ver a mis hermanas”

Obviamente, la acción del cantante despertó una nueva ola de críticas en las redes sociales. También existieron comentarios a favor. Y vos, ¿qué pensás de su actitud?

Comentarios