Rumores: Metallica llegaría a la Argentina en el 2017 con nuevo disco

La legendaria banda todavía no estrenó su nuevo material y ya existen rumores de una gira por Sudamérica. Medios brasileños anunciaron el desembarco de Metallica en su país en el marco del festival Lollapalooza 2017, que se celebrará los próximos 25 y 26 de marzo en la ciudad de San Pablo (una semana antes del mismo festival en Chile y en Argentina).

Por eso se espera, como siempre sucede, que en caso de confirmarse esta noticia, el grupo también llegará a nuestro país para formar parte del mismo evento. Pero James Hetfield y compañía no vendrían solos, estarían acompañados por Rancid. La banda es muy esperada por el ambiente punkrockero ya que nunca pisó Sudamérica.

Además, se comenta que en caso de bajar a Chile y Argentina, el Lolla no tendrá exclusividad sobre ambos grupos. Eso quiere decir, que si quieren agregar shows por fuera del mega festival, podrán hacerlo.

Los fanáticos de Metallica cuentan las horas para descubrir lo nuevo de la banda. “Definitivamente suena a Metallica, pero es probable que sea un poco menos frenético que nuestro último álbum”, anticipó Lars Ulrich.

Tanto en Argentina como en Chile, la venta de tickets bajo el formato “Early Bird” ya se agotó. Las entradas para el festival, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro entre el 31 de marzo y el 1 de abril del año que viene, se pueden conseguir, por ahora, a través de la Preventa 1 a $1.350 + service charge en los puntos de venta establecidos.  Al agotarse los tickets, se pasará a la Preventa 2 a $1.750.

Comentarios