Sampaoli: “Pato quiere cumplir y salir. Está pensando en la música, en los discos nuevos”

En su paso por Buenos Aires, el actual entrenador del Sevilla aprovechó para visitar a Patricio Fontanet a 12 años de la tragedia que marcó a una generación. Sampaoli y el músico hace muchos años comparten una gran amistad.

Antes de regresar a España, el DT se hizo de tiempo para ir al penal de Ezeiza. Previamente, en Casilda, el pueblo donde nació, se volvió a tatuar los dos brazos: en el derecho, se dibujó uno de los íconos del disco Oktubre de Los Redondos y en el izquierdo el nombre de la nueva banda de Pato, Don Osvaldo.

Lee también: Cromañón: La mujer de Fontanet le respondió a Mollo

Sampaoli, al salir del penal de Ezeiza donde Fontanet cumple su condena por lo sucedido el 30 de diciembre de 2004 en el boliche República Cromañón, se tomó un segundo para definir cómo lo ve a su amigo. “Acabo de ir a verlo y la verdad es que su grandeza es tremenda. Cuando hablo con él, siempre saco muchas conclusiones”, afirmó en diálogo con Goal.

Antes de subirse al avión, Sampaoli destacó y cóntó cómo lo vio a su amigo: “El valor que tiene él se muestra en que la fortaleza que tiene arriba del escenario la tiene ahora en esta realidad injusta que le toca vivir. Él no quiere que nadie le regale nada. No quiere ser distinto a los otros internos que están ahí”.

Lee también: Músico de Don Osvaldo criticó duramente a Mollo por Cromañón

También tuvo un momento para destacar y hablar sobre el futuro de Fontanet y lo que signfinica su figura para él: “Pato quiere cumplir y salir. Está pensando en la música, en los discos nuevos, en las letras. Son tipos que me quedan para siempre porque son conquistadores de masas y eso no tiene precio”.

Comentarios