Scorpions en Argentina: “Vamos a rockearla como un huracán”

La banda volverá a nuestro país en el marco de gira por los 50 años de trayectoria. En la previa a su llegada, Scorpions saludó a los fanáticos argentinos y agitó para terminar de convencer a esos indecisos a que vayan al show que se realizará en el Estadio Cubierto de Tecnópolis (Vicente Lopez, Buenos Aires).

A pesar de ser una banda alemana, vale destacar que en sus comienzos fueron influenciados por Black Sabath, Rolling Stones, Deep Purple, Jimi Hendrix. Pero con el correr de los años y habiendo plantado nombre propio dentro de la música, ellos mismos se convirtieron en una banda influyente para muchas que empezaban el camino.

Durante su trayectoria, Scorpions influenció a bandas como Iron Maiden, Bon Jovi y Metallica y marcó generaciones con discos como Blackout y Love at First Sting, y hits como No Pain, No Gain, Wind of Change, Still Loving You y Rock You Like a Hurricane, el cual se grabó más de 150 veces por diferentes artistas.

El 15 de septiembre volverán a dar un show en Buenos Aires. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek. El año pasado editaron “Return to forever”, primera producción en cinco años. A continuación, te dejamos en compañía del primer corte de su último disco.

Comentarios