Scorpions vuelve a la Argentina en septiembre

La mejor banda de rock alemán de todos los tiempos vuelve a nuestro país para presentarse el 15 de septiembre en el Estadio Cubierto de Tecnópolis (Vicente Lopez, Buenos Aires), en el marco de la gira que conmemora sus 50 años de trayectoria.

Las entradas estarán disponibles a través de Ticketek. Preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el 24 al 29 de mayo, con un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. La venta general arranca el martes 31 del mismo mes.

Durante su trayectoria, Scorpions influenció a bandas como Iron Maiden, Bon Jovi y Metallica y marcó generaciones con discos como Blackout y Love at First Sting, y hits como No Pain, No Gain, Wind of Change, Still Loving You y Rock You Like a Hurricane, el cual se grabó más de 150 veces por diferentes artistas.

El año pasado la banda editó su décimo octavo disco de estudio, “Return to forever”, primera producción en cinco años. El álbum cuenta con 12 canciones y su primer corte de difusión fue We built this house. El lanzamiento del disco coincide con la celebración de sus cinco décadas de carrera, motivo suficiente para recorrer el mundo y no volver a pensar en retirarse.

A continuación, te dejamos en compañía de su música.

Comentarios