¿Se acerca el final? Otro miembro histórico de AC/DC anunció su retiro

Primero fue Malcolm Young con su ataque de demencia, luego Phil Rudd cayó preso y lamentablemente Brian Johnson no pudo continuar por su problema auditivo. Ahora le llegó el turno otro histórico. El bajista Cliff Williams anunció su retiro después de las fechas que quedan de la actual gira, cada vez más accidentada.

cliff

Haciendo un poco de memoria podemos recordar que la mala suerte de la banda australiana comenzó cuando Malcolm Young, uno de sus fundadores, fue diagnosticado con demencia e internado en un instituto especializado. Posteriormente, el baterista Phil Rudd tuvo otro de sus problemas con la ley y fue condenado a arresto domiciliario por amenazar de muerte a un ex empleado suyo.

A todo esto, le siguió lo de Brian Johnson. Al histórico cantante le descubrieron un problema auditivo por el que podría perder completamente el oído si continuaba con recitales. Fue otro duro golpe. Debido a los contratos que tenían debieron elegir a un vocalista sustituto. Axl Rose se ofreció a ayudarlos, y a pesar de volver a los escenarios con los Guns, se sumó como invitado.

En un artículo publicado por la revista Gulfshore Life el todavía bajista de AC/DC anunció su partida. “Han sido casi 40 años, pero después de terminar este tour voy a retirarme de las giras y las grabaciones”, expresó Cliff Williams que está en la banda desde 1977 (a pocos años de la creación de la banda).

Además, hizo referencia al último y accidentado tiempo del grupo australiano. “Perder a Malcolm, lo que pasó con Phil y ahora Brian, fue un fuerte golpe. Siento que mi decisión es la correcta”, sentenció.

Comentarios