Se viene “Asado de la Vida”, un festival repleto de comida, música y diversión

El próximo sábado 3 de diciembre se realizará Asado de la Vida en Ingeniero Maschwitz, zona norte del Gran Buenos Aires. La cita está programada desde las 14 horas hasta las 6 de la mañana, y brindará un espacio hasta las 12 horas  para el público que desee descansar en carpa antes de retirarse.

Las anticipadas se pueden conseguir por Sistema Passline y los puntos de venta que figuran en la web del evento. La entrada incluye acceso a los shows, actividades, un vale gastronómico ilimitado y degustaciones.

En esta nueva y quinta edición del evento, Dancing Mood, La Bomba de Tiempo, Dj Otto Bunge, entre otros artistas, estarán presentes para musicalizar la noche. El sector gastronómico contará con un menú libre de asado tradicional argentino y un menú vegetariano brindado por chefs profesionales de reconocida trayectoria.

El Asado de la Vida es una es un espacio de encuentros donde se entrelazan el arte, la música, la naturaleza, las costumbres nacionales y la amistad. El predio que agrupa 4000 personas, cuenta con 2 escenarios con artistas musicales, galería de arte con exposición de cuadros con producción de obras en vivo, zona de juegos, piscina,  entre otros.

Es un espacio único donde el público explorará nuevas formas de ser y hacer. Es un evento multidisciplinario en el cual la libertad y responsabilidad son los valores más fomentados. El Asado de La vida está gestando por quinto año consecutivo una nueva forma de divertirse, un ritual donde se promueve el respeto, el amor y por sobre todo, la importancia de dar.

LINE UP: MAIN STAGE

14hs Delfi Ruiz Panelo

15hs Melena Boogie

17hs Rockeros Bonitos

19hs No pares

21hs Dancing Mood

22.30hs Afromama

23:30hs La Bomba de Tiempo

01hs Dj Otto Bunge

04hs Colo Villafañe

LINE UP: B-SIDE STAGE

00:30hs Tomy Saenz

02hs Tomy Wahl

03:30hs Festa Bros

05:30hs Simsi B2B Iannuzzu

Foto: Asado de la Vida

Comentarios