Se viene el debut oficial de “Rayos y Centellas”, la nueva banda de rock para chicos

La banda de rock para chicos, integrada en su mayoría por músicos que fueron parte de la pionera Papando Moscas, tendrá este sábado a las 15:30 horas su debut oficial, cuando presente su primer disco, en la Sala Siranush (Armenia 1353, CABA). En el show habrá un cuerpo de baile urbano, una sección de vientos y la visita de “seres de otro planeta”. Las anticipadas se pueden conseguir a través de Entrada Uno.

“Hace más de un año que venimos trabajando en esto, así que no vemos la hora de arrancar. El show es básicamente un recital de rock, con el amplio abanico que abarca al género. No está planteada una narración lineal pero es posible que venga gente extraña, de otro planeta, a ayudarnos o boicotearnos. No lo tenemos muy claro”, anticipó el cantante Gustavo Libedisnky a Télam.

Lee también: Diferentes músicos grabaron un disco para ayudar a chicos en situación de vulnerabilidad

Lo cierto es que con 16 años de trayectoria de Papando Moscas, su antecedente directo, y algunas presentaciones en el Festival María Elena Walsh y en el ciclo Acercarte, Rayos y Centellas “saldrá a la cancha” a mostrar los temas de su disco, un divertido combo, producido por Damián Torrisi, en el que conviven ska, blues, jazz, punk, pop y la música disco, entre otros estilos que forman parte del rock.

Rayos y Centellas narra historias que combinan humor y fantasía, en donde aparecen cuestiones como una amenaza de invasión desde el espacio exterior (“Vengo de Marte”), el intercambio de figuritas (“Late/Nola”), las excusas dadas ante la impuntualidad (“Llego tarde”) y la toma de conciencia de una “metida de pata” y sus consecuencias (“Estamos al horno”).

Tras la presentación en la Sala Siranush, Rayos y Centellas continuará participando hasta fin de año en el ciclo Acercarte, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y planea grabar algunos videoclips.

Fuente: Télam

Comentarios