Se viene el disco en solitario póstumo de Lemmy Kilmister

A más de un año de su muerte, el icónico líder de Motörhead se guardaba un as bajo la manga: nada menos que un disco solista. En declaraciones, a Metal Talk, el productor Jim Voxx (Skew Siskin) aseguró que está ultimando los detalles del álbum póstumo de Lemmy Kilmister. El material contendrá diez temas y debería estar listo para editarse a fines de este año.

“Estamos en las últimas etapas del disco en solitario de Lemmy. Todavía no sé cuándo saldrá porque eso depende del management de Motörhead. En realidad no hay prisa por editarlo, por lo que imagino que será hacia finales de año”, explicó Jim Voxx.

Lee también: Lemmy Kilmister sobre la heroína: “Es la droga más infame del puto mundo”

Los orígenes de este disco en solitario de Lemmy se remontan a 2003 cuando el músico se reunió con Voxx en Berlín aprovechando los parones entre las giras de Motörhead. “Lemmy también grabó algunas canciones en América con Dave Grohl y Reverend Horton, y en Londres también estuvo trabajando con The Damned. Todas estas pistas me llegaron a mí en Berlín”, sostuvo.

“Comenzamos con dos canciones de Skew Siskin. Era totalmente opuesto a trabajar con Motörhead porque teníamos que hacerlo en el tiempo libre que le dejaba su banda. Le ofrecí la posibilidad de venir aquí y trabajar en el estudio cuando pudiera y así paso a paso conseguimos reunir diez canciones. Tenemos 10 temas y pensábamos haberlo editado hace tiempo, pero cuando Lemmy enfermó paramos de trabajar aunque las grabaciones ya estaban hechas”, subrayó Voxx.

Comentarios