¿Se viene el regreso? Brian Johnson celebra su cumple 69 con una gran noticia

El 5 de octubre de 1947 nació en Gran Bretaña uno de los cantantes más importantes del metal. Según la revista Hit Parader, está ubicado entre los mejores 40 vocalistas de su género en toda la historia. Sin embrago, Brian Johnson, con su particular voz, logró traspasar las barreras de los estilos para ser reconocido por todo el ambiente de la música.

El ex vocalista de AC/DC está festejando sus 69 años con una gran noticia que se filtró en las últimas horas. Desde hace un tiempo sabemos que el músico estaba recibiendo la colaboración de Asius Technologies para recuperar la audición y así volver a los escenarios. Las nuevas informaciones sobre su estado de salud nos dan más esperanzas.

¿Cuál es la gran noticia? Los expertos que trabajan en la mencionada compañía aseguran que Johnson estaría listo para volver en un plazo de “entre seis meses y un año” gracias a la implementación de un nuevo aparato auditivo.

Mirá cómo fue el último show de Cliff Williams en AC/DC

“Brian está entusiasmado por la tecnología y dijo que resultaba. Dijo que no podía esperar a hacer una prueba con el dispositivo, que ya está casi listo para que lo pruebe. Brian no está haciendo esto sólo por él, sino que para todos los demás que necesitan ayuda”, declaró el líder de la compañía Stephen Ambrose.

“Ya casi estamos listos para probar estas tecnologías con él, y además, hacerla disponible a un precio que la gente pueda permitirse”, agregó el especialista en audición. Además, contó que está trabajando con “otros rockeros de alto perfil” en este dispositivo, incluso podría lanzarse al mercado dentro de muy poco tiempo.

El regreso de Brian a los escenarios estaría acompañado de la implementación de una nueva tecnología auditiva que serviría de gran ayuda a toda la humanidad. Una noticia importante para los fanáticos de AC/DC y para todos los que sueñan con recuperar su audición.

¡Feliz cumple Brian!

 

Foto: AC/DC

Comentarios