Se viene el último show del año de Bidegain y Los Psicópatas ambulantes en Capital Federal

El grupo de rock, liderado por el compositor, pianista y cantante Juan Pablo Bidegain, se prepara para realizar su último recital del año en Capital Federal. La cita está programada para el 19 de noviembre en Circe Fábrica de Arte (Córdoba 4335) a las 23:50 horas. Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden conseguir a través de la web de Circe.

Bidegain y Los Psicópatas ambulantes siguen presentando las canciones de su nuevo disco Rocanrotos, que cuenta con 10 temas y el primer corte de difusión fue la canción “Mi madre es un virus informático”.

También, continúan repasando las composiciones de su anterior material Mercenarios de la canción (canciones por encargo,) un EP de cinco temas realizados a pedido por los seguidores del grupo. Así, Bidegain y Los Psicópatas ambulantes le cantan a un Renault 12, a un pibe chorro y a un delirio febril, según las sugerencias recibidas.

El grupo planea el lanzamiento de un nuevo EP Profanadores de cancioneros Vol.1 para comienzos de 2017, que constará de versiones acústicas de algunas de las canciones que les marcaron el recorrido y continuarán trabajando en la edición del próximo álbum de composiciones propias Barriletes irremontables, también planeado para el próximo año.

Además, la compositora y cantautora CCI KIU formará parte del recital como artista invitada. Aparte de componer, es multinstrumentista y arregladora de diversos estilos, que van desde el género canción hasta la música contemporánea fusionada con electrónica, folk, experimental.

14947534_1377187572321936_9146497682326841938_n

Foto: Bidegain y Los Psicópatas ambulantes

Comentarios