¡Se viene nuevo disco de Megadeth!

El líder de Megadeth confirmó que el grupo empezó a trabajar en un nuevo álbum durante las últimas semanas.

Dave Mustaine, el vocalista de una de las bandas más importantes del metal, aseguró en una reciente entrevista que está preparando un nuevo álbum. En una nota con la revista Guitar World expresó que el próximo año es casi seguro que estrenen nuevo material.

Te puede interesar: ¿Brian Johnson vuelve a grabar con AC/DC?

“Todos los miembros de la banda están en casa escribiendo cosas y colocándolas en el mismo lugar, manteniendo todos los riffs centralizados en un solo lugar. Y cualquiera puede acceder a las cosas de alguien. Y cuando hayamos terminado, comenzaré a armar todo”, detalló Mustaine. Además, agregó: “Diría que las posibilidades son probablemente del 95 por ciento. Y al menos una nueva canción, diría que son 100 por ciento”.

De concretarse el nuevo disco, sería el en el estudio del baterista Dirk Verbeuren. Con respecto al músico nacido en Bélgica, Dave se mostró muy entusiasmado. “Nunca antes habíamos tenido ese tipo de ritmos explosivos en nuestra música, y algunos de los tambores son tan alucinantes. Me vuelve a convertir en un mejor guitarrista, lo cual me encanta. Pero nunca pensé que íbamos a estar tocando tan rápido o ser tan agresivos de nuevo”, subrayó el colorado.

Te puede interesar: Metallica prepara su regreso a Latinoamérica

Además, David Ellefson, bajista de Megadeth añadió: “Aprendimos con ‘Dystopia’ que estamos en un punto de nuestra carrera en el que todavía podemos hacer música nueva y atractiva. Pero también es importante tomarnos nuestro tiempo y hacerlo realmente, tan bueno como podamos”.

Comentarios