¡Se viene nuevo disco de Paul McCartney!

Gran noticia para los fanáticos del ex Beatle. En las últimas horas Paul McCartney anunció que regresa al sello discográfico Capitol y también comunicó que está preparando un nuevo álbum. “Esto es realmente emocionante para mí. Capitol no sólo fue mi primer sello en Estados Unidos, sino que además el primer disco que compré en mi vida fue Be-Bop-A-Lula de Gene Vincent, en el sello Capitol”, dijo el músico en una nota de prensa.

Además, el comunicado informó que Paul “se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio”, aunque no dio más detalles. Según los rumores, su nuevo álbum será lanzado el año que viene. La casa discográfica preparó también un “extenso plan” para explotar el archivo del legendario músico, una enorme e influyente obra que abarca desde “McCartney” (1970) a su disco “New” (2013).

Elecciones en Estados Unidos:

Esta semana Paul aprovechó su visita a Cleveland para mantener un encuentro con la candidata demócrata Hillary Clinton. Según publicó Variety, el encuentro duró cerca de 30 minutos y hablaron sobre diversos temas como los juegos olímpicos, la disputa presidencial y sus propias familias, ya que también estuvo presenta la esposa de Paul, Nancy Shevell.

Aunque no se tomaron fotografías, el cantante publicó en Twitter una imagen reciente con la leyenda “Ella está conmigo”. El artista y la ex secretaria de Estado se conocían por algunas actuaciones que Sir Paul realizó en la Casa Blanca para el Presidente Barack Obama.

Foto: Facebook de Paul McCartney

Comentarios