¿Se viene un nuevo disco de AC/DC con Axl Rose como cantante?

Desde Australia empezó a difundirse un rumor que vincula a Axl Rose y Angus Young en un nuevo proyecto. Según el sitio Noise 11, Angus estaría planeando un nuevo álbum de AC/DC con Axl como vocalista y podría lanzarse en 2018.

Lee también: El mensaje de Brian Johnson para los seguidores de AC/DC

Esta conjetura llega después de que Young fuese invitado por Guns N’ Roses a compartir escenario con ellos durante el reciente paso del “Not in This Lifetime… Tour” por territorio australiano, más concretamente en los dos conciertos que los californianos ofrecieron en el ANZ Stadium, de Sidney, los días 10 y 11 de febrero.

Según Paul Cashmere, reportero del mencionado medio, “la química con Axl Rose inspiró a Angus a elaborar otro disco de AC/DC. Pero la gira de Guns N’ Roses durante 2017 va a hacer difícil concretar el proyecto”.

Lee también: ¿Se viene el regreso? Brian Johnson celebra su cumple 69 con una gran noticia

Además, agregó que “todos los shows con Rose fueron grabados para un uso en el futuro, y que es posible que los fans vean un disco en vivo del tour Rock or Bust antes de un nuevo trabajo de estudio”.

En el mismo portal, otro periodista fue bastante directo hacia los fanáticos que no están de acuerdo con la llegada del frontman de los Guns a la banda australiana: “Axl Rose al frente de AC/DC ha sido algo controversial. Y si no te gustó esa combinación, vas a estar horrorizado cuando sepas que hay un álbum en camino”.

Lee también: Mirá cómo fue el último show de Cliff Williams en AC/DC

Tras la baja de Brian Johnson, las anteriores de Malcolm Young (por demencia), y Phil Rudd (por problemas con la justicia), y la última de Cliff Williams, la alineación de AC/DC quedó integrada por los guitarristas Angus Young y Stevie Young, el baterista Chris Slade y todo parece indicar que Axl Rose seguirá siendo el cantante.

Comentarios