Se viene un nuevo show de La Vela Puerca en Tandil

Luego de arrasar en el estadio de Atlanta en Capital Federal, y después del recital en el Velódromo Municipal en su Montevideo Natal, se viene un nuevo show de La Vela Puerca en la ciudad de Tandil.

La cita será el domingo 11 de diciembre, a las 20 horas, en el Club Unión y Progreso (Quintana 450). Las entradas se pueden conseguir en Manhattan (Chacabuco 873), Metal Rock (9 de Julio 650 L.3), Vela Entradas y TuEntrada. Show apto para mayores de 7 años.

Lee también: Attaque 77 cerrará el año en Capital Federal adelantando canciones de su nuevo disco

El concierto en Tandil será en el marco de la gira por los 20 años de La Vela Puerca, que comenzó en agosto en España, continuó exitosamente en Paraguay y Brasil luego llegó a Argentina, dando el puntapié inicial en Rosario con un Anfiteatro Municipal donde agotaron las entradas.

“Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primer piñata hasta el último farol, dejando la vida en cada tablado”, explicó La Vela Puerca en un comunicado.

Además del tour, como parte de los festejos por sus dos décadas de vida, la banda presenta la “Cerveza Puerca”. Un proyecto que nace de la unión entre Cabesas Bier (Tacuarembó, Uruguay), Cervecería Antares (Mar del Plata, Argentina) y La Vela Puerca, para celebrar los 20 años.

Comentarios