Se viene un nuevo show de Sebastian Bach en Argentina

El  vocalista original de Skid Row volverá a nuestro país para presentarse el viernes 14 de octubre en El Teatro (Av. Rivadavia 7800, Flores), en donde repasará temas de su etapa como solista sin dejar de lado los grandes clásicos de Skid Row. Las anticipadas se pueden conseguir por sistema Ticketek.

A finales de los 80 y comienzos de los 90, Sebastian Bach ganó reconocimiento a nivel mundial al ser  parte de Skid Row, siendo la voz de grandes éxitos como “I Remember You”, “18 and Life”, “Youth Gone Wild”, “In A Darkened Room”, entre otras. También demostró sus distintas facetas como actor y cantante en producciones para Broadway y programas de televisión.

El artista de 48 años estuvo en Skid Row entre 1987 y 1996, para luego abandonar la banda por diferencias con sus compañeros. Estuvo presente en la realización de tres álbumes de estudio con la banda, Skid Row en 1989, Slave To The Grind en 1991 y Subhuman Race en 1995, además del EP de 1992, B-Side Ourselves.

Bach terminó hace poco una gira llamada “Una noche con Sebastian Bach, la original voz de Skid Row”, que se llevó a cabo en Estados Unidos. En Sudamérica donde se presentará en Argentina, Colombia, Chile y Brasil, promocionando su trabajo como solista y los éxitos logrados con Skid Row.

Foto: Sebastian Bach

Comentarios