Se viene un nuevo show de The Black Dahlia Murder en Argentina

Una de las bandas más representativas y exitosas del metal norteamericano, llegará a nuestro país para dar un show el jueves 20 de octubre en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto). El recital se hará en el marco de la presentación de su último disco “Abysmal”, la séptima producción del grupo, y obviamente repasarán lo mejor de sus álbumes anteriores. Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek.

La máxima premisa del quinteto de Michigan desde su concepción fue exhibir el poder del death metal de la Florida conjugado a los evocadores aires melódicos de la escuela sueca propia de Gotemburgo. Un deseo alcanzando con intensos méritos en trabajos demoledores como “Miasma”, “Nocturnal” y “Deflorate”.

Luego de 7 producciones en estudio y con una consolidada trayectoria en el circuito Metal mundial, incluyendo presentaciones en el prestigioso Wacken Open Air de este año, The Black Dahlia Murder regresará con una única fecha en nuestro país que se enmarca dentro de su tour sudamericano en el cual también incluirán visitas a Colombia, Chile y Brasil.

Comentarios