Se viene un show de “La Mejor Banda Beatle del Mundo” en Misiones

Este domingo 23 de octubre, The Beats se presentará en el auditórium del Instituto Montoya (Ayacucho 1962, Posadas, Misiones) para presentar “Clips”, una obra teatral-musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos. La cita está programada a las 21:30 horas.

La banda, consagrada por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentará su renovado y único show teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles.

The Beats renueva su espectáculo año a año, por lo tanto, los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que el grupo acostumbra a volcar en sus espectáculos.

Durante el show, The Beats utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool. Una cita imperdible con la buena música.

 

Actualización:

Rafer Producciones informó que fue reprogramado el show de The Beats. Las entradas vendidas serán devueltas en Boleterías del Montoya. La nueva fecha de presentación será anunciada oportunamente.

Comentarios