Se viene una nueva edición de la Feria Internacional de la Música en Buenos Aires

Faltan pocos días para que llegue una nueva edición del Buenos Aires Feria Internacional de la Música (BAFIM) a Capital Federal. El evento se desarrollará del 3 al 5 de diciembre y será la gran cita de los actores globales de toda la cadena de valor de esta industria. Habrá charlas, bandas en vivo, rondas de negocios y mucho más. Mira la programación completa acá.

La sede será el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en el barrio de Barracas (Algarrobo 1041), antiguo mercado de pescado de Buenos Aires que en el 2000 se rediseñó para convertirse en un espacio referente en diseño e innovación. Para aquellos que no tengan transporte directo, cada una hora saldrán combis desde el Teatro Colón (Libertad al 600). Inscribte al evento ingresando a este link.

Además, habrá “showcases” que son presentaciones en vivo con una duración máxima de 20 minutos, tiempo en el que la banda o artista solista necesita desplegar todos sus recursos para dar una idea acabada de su propuesta artística. Más de 60 profesionales internacionales provenientes de Estados Unidos, Francia, España, Canadá, Australia, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, y Brasil tendrán la oportunidad de conocer nueva música.

Es una gran oportunidad para generar vínculos, promocionar artistas y contenidos, además de intercambiar bienes y servicios. BAFIM fortalece la cadena de valor de una industria clave para la vida económica y cultural de la Ciudad. En las rondas de negocios, los participantes tendrán 10 minutos para promover y describir de la forma más sintética y eficaz posible sus productos.

Comentarios