Se viene una nueva edición del Budweiser Made For Music con Las Pelotas y Massacre

El festival que organiza Budweiser ya tiene nueva fecha, y bandas confirmadas, para la próxima edición en la tierra colorada. La gran fiesta se realizará el sábado 1 de abril en la Costanera de Posadas (Misiones) en la zona bahía El Brete.

Lee también: Mirá las bandas que estarán en “El Festival de Rock de Buenos Aires”

Las bandas seleccionadas para el primer Budweiser Made For Music del año son Las Pelotas y Massacre. Obviamente, los grupos misioneros podrán participar de una selección que elegirá a dos agrupaciones para que sean parte del evento.

Los que quieran inscribir a su banda, para formar parte del show, tienen tiempo hasta el 25 de febrero y deben ingresar al sitio del festival Budweiser Made for Music. Se hará una preselección de 10 bandas que audicionarán en vivo el 1 de marzo en Posadas. Allí un jurado, elegido por la organización, elegirá a cuatro bandas que buscarán el voto de los fans para ganarse un lugar en el escenario.

Lee también: Impuntuales: “¿Qué es vivir si no hacés lo que te gusta?”

Budweiser Made For Music te invita a vivir una noche increíble junto a Las Pelotas y Massacre en Misiones. La entrada para el show se consigue canjeando 5 tapitas de Budweiser en los Centros de Canje.

Comentarios