Se viene uno de los mejores festivales de metal del año en Capital Federal

“Prepárense para vivir uno de los mejores festivales de metal del año con gran despliegue de sonido y luces”, así promocionan, a través de las redes sociales, el “The Bloodbath Fest”. En el evento, Scumblack presentará oficialmente su álbum “Ceocracy” en formato físico (estará a la venta en el festival).

Lee también: Por una noche: Cemento abrirá sus puertas para proyectar su documental

La banda de death/thrash metal grabó y produjo, de forma independiente, su primer disco entre enero y marzo del 2016 en el estudio “La nave de Oseberg” en Buenos Aires, Capital, y se estrenó a mediados de abril en formato digital con el nombre de “Ceocracy” con 9 temas. En septiembre lanzaron el primer videoclip que promociona el corte titulado “Brainless”.

Además, estarán acompañados por Kinettico, Everything Collapsed y Vector. Será un baño de sangre provocado por estas 4 grandes bandas del metal argentino. Agradecimiento especial a Adrian Saladino por el diseño del flyer.

Lee también: Descubrí “Cerebro”, el primer videoclip de la banda CeCuatro

La cita será en PPB LIVE BAR el 30 de Abril (pre feriado de 1° de Mayo) en AV. Rivadavia 1392, en el barrio de Congreso de Capital Federal. El horario será puntual donde las puertas se abrirán a las 23 horas. Las entradas estarán a la venta en puerta a $60. Llegar temprano por capacidad limitada.

Comentarios