Se vienen shows gratuitos de Kapanga, Mancha de Rolando y Los Cafres en Buenos Aires

En los próximos días los amantes del rock nacional podrán disfrutar de recitales gratuitos que se desarrollarán en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. Kapanga, Mancha de Rolando y Los Cafres llevarán toda su música a San Bernardo, Guaminí y Merlo.

Lee también: Airbag y Los Pericos tocarán gratis en Santa Clara del Mar

El próximo viernes 20 de enero San Bernardo vibrará al ritmo de Kapanga. La inigualable energía del “Mono” y su banda de Quilmes, pondrán a saltar a toda la localidad con un repaso por sus temas siempre vigentes en el repertorio del rock nacional. El show está previsto para las 20:00 horas, en el Parador Municipal de San Bernardo (Av. Costanera entre Zuviria y Hernández).

Un día después, el sábado 21 de enero, se realizará “Cochicó Joven 2017”, en la localidad de Guaminí, con la presencia de Kapanga y Mancha de Rolando. Además, estarán acompañados por Animales Prehistóricos, Vía Sur y SUMMUM. Con la entrada general al Balneario que ascenderá a $100, tanto el viernes 20 como el sábado 21, tendrán derecho a acceder gratuitamente al show del sábado.

Lee también: “Existir sin vos: Una noche con Charly García” será proyectado gratuitamente durante el verano

Al finalizar el evento, y en el mismo lugar, tendrá lugar el “Rock Fest”: una fiesta al aire libre. Con muchas sorpresas como el Deejay Martín Pepa (ex Gran Hermano), Bandas y DJ invitados, barras de tragos y patio de comidas. Para saber cómo llegar a Guaminí ingresa acá.

Para finalizar, el domingo 22 de enero Los Cafres visitarán Merlo para tocar gratis en el Parque Ferroviario de la Libertad (Av. Eva Peron y Colombia) a las 20:30 horas. La presentación se dará en el marco del programa cultural “AcercArte”, organizado por la provincia de Buenos Aires. Durante todo el fin de semana se realizarán diferentes actividades culturales como cine móvil, teatro, shows infantiles, entre otras.

Lee también: Rock en verano: Divididos tocará gratis en la costa argentina

Comentarios