Según Noel Gallagher, Oasis fue 100 veces mejor que las bandas actuales

Los hermanos Gallagher siempre causan polémica con sus declaraciones, y en el marco de la presentación de la edición deluxe del famoso álbum “Be Here Now”, uno de los más destacados de Oasis, Noel aseguró que Oasis fue mejor que la música que se vende en la actualidad.

Liam Gallagher: “Oasis hizo en tres años lo que los Beatles hicieron en ocho”

“No creo que alguien pueda ser capaz de explicarle a los adolescentes de hoy en día la cosa tan importante que fue Oasis en la vida de cualquiera al que le importe una mierda la música. Fue masivo”, afirmó Noel Gallagher.

Pero después sacó pecho con su antigua banda: “Hay grandes cosas en la música hoy en día. Hago festivales por todo el mundo donde hay grandes bandas. Oasis fue 100 veces más grande que todos ellos juntos, ¿sabes a lo que me refiero?, particularmente en Inglaterra. No podrías describirlo de un buen modo a alguien (actualmente)”.

“Be Here Now” se editó en agosto de 1997 y fue el sucesor de (What’s the Story) Morning Glory?, álbum que convirtió a Oasis en un fenómeno global. El disco fue número uno en Gran Bretaña y alcanzó el puesto dos en Estados Unidos, pero fue mucho menos vendedor que su antecesor.

Mirá la entrevista completa:

Comentarios