Según Ricardo Iorio, el aborto es el triunfo del machismo

Ricardo Iorio volvió a ser entrevistado y criticó duramente a las militantes pro aborto: “Esas zurdas saben que yo sé que ellas saben que yo sé. ¿Sabés qué sé yo? Que ellas saben que yo sé que nunca encontraron…”.

En una reciente y extensa nota en el canal digital TLV1, el ex líder de Almafuerte volvió a dejar bien clara su postura sobre el aborto. Durante más de una hora habló sobre varios temas y fue muy duro con las mujeres que militan para legalizar la interrupción del embarazo. Además, bancó al Dr. Abel Albino.

Te puede interesar: Juanse defendió su postura contra el aborto legal

“La ignorancia es la enfermedad que apesta todo. No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años apoyando la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso? Todos somos hijos del mismo Dios, porque Dios no es juez. Dios es padre pero yo no quiero a todos mis hermanos de la misma manera”, comentó Ricardo Iorio. Durante varios tramos del reportaje se lo notó angustiado mientras hablaba sobre este tema.

Posteriormente, Juan Manuel Soaje Pinto intervino para explicar que le dolía ver “chicas en la calle que no entienden nada y están con el pañuelo verde promocionando el aborto”. El músico continuó con su discurso: “Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!”

Más adelante, aludiendo a la criticada aparición del Dr. Albino, declaró: “No les gusta eso a las senadoras, que cuando habla una eminencia tocan el botón del celular porque les están mandando fichas. Hacele cinco preguntas seguidas porque si te dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá. ¡Pero por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa, querido! Y sepan todos que (los preservativos) se hacen en la India por 0,0,5 (sic) centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno y compra 800 millones por año. ¡Por eso se levantan esas gentes!”

Nuevamente el artista dejó una polémica frase al afirmar que el aborto significa el triunfo del machismo. “Un abogado que salió en representación de un hogar de Córdoba que se llama Hogar de Belén para Madres Solas dijo: ‘El aborto es el triunfo del machismo’. Claro que sí”, manifestó. A los pocos segundos pidió un “papelito” para secarse las lágrimas: “Soy gente simple que fácilmente ríe y llora”.

Te puede interesar: ¿Escuchaste a Ricardo Iorio explicando el significado de un tema de Los Redondos?

Finalmente, Ricardo Iorio subrayó que él sabe lo que saben las manifestantes del pro aborto: “Esas zurdas saben que yo sé que ellas saben que yo sé. ¿Sabés qué sé yo? Que ellas saben que yo sé que nunca encontraron un pater familias como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces en su resentimiento se dejan adoctrinar, ¡encima cobran! Son inconscientes”.

Comentarios