Septiembre en Misiones: Confirmaron shows de Santi Aysine y Eruca Sativa

Los dos primeros fines de semana, del noveno mes del año, en Posadas habrá muy buen rock para disfrutar. Hace pocos días, la productora 24yMedia confirmó nuevas presentaciones del vocalista Salta La Banca y del power trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Perdenera. Los recitales se realizarán en Espacio 24 (Maipú 2260). Las entradas se podrán conseguir desde el lunes en los puntos de venta ya conocidos.

Santi Aysine llegará a la capital misionera el viernes 2 de septiembre con su show acústico que ya nos tiene acostumbrados, las entradas costarán $200. El músico, que logró sobrevivir a la tragedia de Cromañón, seguramente nos deleitará con sus covers de Callejeros, De La Gran Piñata, Joaquín Sabina, Las Pastillas del Abuelo, y los clásicos de Salta La Banca.

Recordemos que el grupo de Santi lanzó el año pasado ¡Eureka!, su sexto álbum. Según el propio cantante, el último material es “el disco más duro de la banda”. En mayo Salta La Banca estrenó el video de “Unos Versos”. El clip cuenta la historia y peripecias de un pibe que no consigue concretar ninguna de las citas que se propone, hasta que se da cuenta que la mujer que busca está mucho más cerca de lo que piensa. Todo ambientado en un típico bar de jazz de la década del cuarenta.

El 2016 es un gran año para el power trío cordobés. Eruca Sativa supo consolidarse en la escena nacional y en breve intentarán conquistar la tierra del Che Guevara. En noviembre se estarán presentando en el Festival Patria Grande en Cuba. Además, están en pleno proceso de grabación del nuevo material. Antes de ese gran viaje, se presentarán el sábado 10 de septiembre en la capital misionera. Las anticipadas tendrán un valor de $250.

La banda que cuenta con la mejor frontwoman del país, para nuestro gusto, pudo conseguir hace pocas semanas el Premio Gardel 2016 en la categoría Mejor Videoclip por el tema “Nada Salvaje”.

Vale la pena recordar que el 19 de agosto llegará a Espacio 24 No Te Va Gustar. La banda uruguaya iniciará su gira por el norte de nuestro país en Posadas. Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $350.

proximos show en espacio 24

Comentarios