Sepultura llega a Egipto para realizar un concierto histórico

El grupo brasileño debutará en Egipto el próximo sábado en lo que será todo un acontecimiento en el país africano. El concierto tendrá lugar en Nile County Club, en El Cairo. Estarán acompañados por el artista egipcio Nader Sadek y los locales Gorynov y Perpetual Ferocity.

Nader Sadek es el organizador del evento y es conocido por actuar en museos, salas y festivales de todo el mundo. El guitarrista Andreas Kisser colaboró en su último trabajo, The Malefic Chapter 3, lo que dio pie para invitar a Sepultura a tocar en su país.

Los thrashers Gorynov en poco tiempo se sumergieron en la élite metálica egipcia. Perpetual Ferocity, por su parte, es una de las bandas más prometedoras de El Cairo:

“El concierto es una iniciativa con múltiples intenciones, busca llamar la atención de la audiencia de todo el mundo para estimular el turismo que necesita Egipto. Además, es una oportunidad para que las bandas egipcias brillen ante audiencias más grandes. Uno de los aspectos más importantes del concierto es que ayudará a consolidar el metal como una fuerza que tiene que contar en la cultura egipcia. Llegó la hora de que el metal brille en la antigua ciudad”.

Sepultura se encuentra en la actualidad grabando un nuevo disco de estudio. Contarán con el productor Jens Bogren (Soilwork, Opeth, Katatonia, Amon Amarth). Esperan tener lista su nueva obra antes de fin de año. Mientras esperamos un adelanto de lo nuevo, te dejamos en compañía de “Roots Bloody Roots”.

Comentarios