Show confirmado: Gustavo Cordera vuelve a los escenarios

“Uniendo mis partes que fueron partidas, soy parte del todo que aún me da vida”, es una de las frases que se pueden escuchar en el video que el Pelado subió a las redes sociales el 9 de septiembre. Ese día hubiese estado arriba del escenario, pero sus equivocadas declaraciones lograron que el músico se aleje de los shows.

“Entonces ¿qué es lo que nos queda? Detener la marcha y tomar distancia por un largo tiempo, suspender todos nuestros conciertos -incluido el Gran Rex-, porque no quisiera contribuir a más sufrimiento. Que nadie pelee más en mi nombre. Y a quienes quieran encontrarme, búsquenme en las canciones, que ahí está mi corazón”, publicó Gustavo Cordera en agosto, después de que la sociedad se manifestó en contra de sus dichos.

Dicen que el tiempo cura las heridas, que las personas pueden reconocer sus errores y mejorar. Todavía no sabemos si eso le sucedió a Cordera pero a más de dos meses de que decidió “detener la marcha y tomar distancia por un largo tiempo”, el músico anunció un nuevo recital. Vale la pena recordar que el ex Bersuit está nominado en los Latin Grammy, en la categoría “Mejor canción de rock” por “Fantasma soy”.

El Pelado comunicó a través de sus redes sociales que el 9 de diciembre volverá a presentarse en vivo en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, en un evento presentado como “concierto único”. Las anticipadas se pueden conseguir a través de Elvis Entradas.

Foto: Gustavo Cordera

Comentarios