Show especial: Ciro y Los Persas tocaron para ayudar a Comodoro Rivadavia

“Vamos a darle una mano a la querida capital Piojosa-Persa de la Patagonia?? Los esperamos!!!”, fue el mensaje que Andrés Ciro Martínez, subió hace unos días a su cuenta de Twitter, para anunciar un show a beneficio a los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

Lee también: Las Pastillas del Abuelo también tocaron para ayudar a Comodoro Rivadavia

Y su pedido tuvo una gran respuesta. Anoche, alrededor de 7 mil fans fueron al Estadio Cubierto del Malvinas Argentinas para disfrutar del show de Ciro y Los Persas y colaborar con los inundados en Chubut.

“En el año 95 o 96 llegamos a Comodoro y cuando salimos a tocar, recuerdo que había un pasillo en una cancha de básquet, la gente vio que arrancaba nuestro show y recibimos una ovación impresionante, fue realmente increíble y fue ahí que se me ocurrió nombrarlos ‘capital piojosa de la Patagonia’”, le contó Ciro al público.

Lee también: Casi 30 mil personas participaron del show solidario de Los Fabulosos Cadillacs

El show se realizó en conjunto de “Fundación Si”, quienes desde hace algunos días se encuentran realizando relevamientos en los barrios de Comodoro, ya que el dinero recaudado con este recital será destinado a los artículos que la gente perdió en el medio del temporal.

Amigos y colegas estuvieron en el escenario acompañando a Los Persas. Abel Pintos , Piti (de Las Pastillas del Abuelo), Juanse, Micky (de La Que Faltaba), Chucky de Ípola, el Mono de Kapanga, y Juanchi Baleirón de Los Pericos.

Al finalizar el recital, antes de entonar el Himno Nacional Argentino con su armónica, Ciro agradeció al público, a los músicos invitados, al estadio, a los servicios, y a todos los que se acercaron a colaborar solidariamente.

Comentarios