¡Show sorpresa! La Renga tocó en Capital Federal a beneficio de bibliotecas populares

Anoche se vivió un momento increíble de la mano, y la voz, de Chizzo y compañía durante la Fiesta Poderosa, organizada por la revista La Garganta Poderosa y el programa Cheque en blanco que se emite por Vorterix Rock los sábados a las 9. El espectáculo se realizó en el Teatro Flores frente a casi 2 mil personas.

El objetivo del evento, en el que también participaron Error Positivo, El Tucu y los Parroquianos, y una banda formada por integrantes de La Poderosa, era recolectar libros para bibliotecas populares de todo el país a cambio de las entradas. A lo largo de la noche se obtuvieron más de 4 mil ejemplares.

Lee también: ¡La Renga anunció su primer show en Argentina para el 2017!

“Y sí, todavía lo estamos procesando: La Renga en la Fiesta Poderosa, ahí, tocando, cantando, gritando, como gritamos miles, no sólo para llenar de libros las bibliotecas populares de tantas villas, sino para que todas esas villas puedan seguir apropiándose de la palabra, escapándole a las garras de la caja boba”, publicó Alfredo Zaiat en la cuenta de Facebook de La Garganta Poderosa.

En el show sorpresa de La Renga sonaron temas como “Tripa y corazón”, “Corazón fugitivo”, “Nómade”, “Panic show”, “El final es en donde partí” y “Hablando de la libertad”.

Foto: La Garganta Poderosa

Comentarios