Shows recomendados: Las Pastillas del Abuelo en Resistencia y Reggae en el Konex

La banda liderada por Piti Fernández vuelve al noreste del país presentando su último disco. “Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico.

Lee también: Mirá el video de la canción que Piti Fernández le escribió a su hija

En “Paradojas”, las canciones “dialogan” con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran Las Pastillas del Abuelo, luego de más de 10 años de trayectoria y siete discos editados.

El show se realizará el próximo viernes, 7 de abril, a las 21 horas en el Micro Estadio Club Sarmiento (Juan D. Perón 1515 – Resistencia, Chaco). Las anticipadas se pueden conseguir por TuEntrada y en Borita Chic: Santa María De Oro 252 – Resistencia, Chaco; Que Sea Rock: Pellegrini 1427 – Corrientes; Musimundo: Junin 1143 de Corrientes y A. Illia 43 de Resistencia.

El domingo 9 de abril se realizará el festival “Reggae en el Konex”, con la participación de Blackdalí y Mamba Santa, como artistas principales. La cita está programada para las 18 horas en el C.C. Konex (Sarmiento 3131, Capital Federal).

Las anticipadas se pueden conseguir por sistema Ticketek, Animal’s (Talcahuano 379, CABA) y en la boletería del Konex. Encabeza la fecha Blackdalí, la banda de reggae roots formada en 2015 y liderada por el puntano Darío Alturria, ex cantante de la reconocida banda argentina Kameleba, que se despidió en 2015 con un Teatro Ópera colmado.

Lee también: Por una noche: Cemento abrirá sus puertas para proyectar su documental

También participan Mamba Santa, oriundos de Quilmes, que apelan a un mensaje que combina crítica perspicaz, relato urbano e impronta positiva. El Corte Ska es un grupo de amigos que se unieron para formar su proyecto musical en Tierra del Fuego  hace ocho años, con actual residencia en la ciudad de La Plata, y estarán presentando su primer disco “El viajero”.

También serán parte los Buffalo Dub, banda de Tigre que pueden escuchar todos los domingos en la zona de la estación de trenes homónima. Y Warriors of Dub, uno de los representantes del sound system de nuestro país, llega de su gira por Brasil para musicalizar el evento, país donde participó en festivales de reggae como “Estaçao dub” y “Tawai dub festival”.

Comentarios