Siempre extrañándote: El Indio Solari volvería a tocar recién el próximo año

Desde el último show en Tandil, los fieles seguidores del artista más convocante en la historia de nuestro país se hacen la misma pregunta: ¿cuándo volverá a tocar el Indio? En las últimas horas Gastón Ederle, conductor radial y con vínculos cercanos al músico, anunció que “la próxima Misa será en marzo de 2017. Salvo que suceda un milagro”.

A esto se le suma la información del Suplemento No Se del Diario Registrado. Según ellos, la producción del Indio Solari postergó la reserva que tenía hecha del hipódromo de Tandil para dos fines de semana consecutivos de fin de año y la pospusieron para los primeros meses del 2017. En principio, el predio de la ciudad estaba alquilado para el sábado 26 de noviembre o el siguiente, 3 de diciembre, según se definiría durante este mes.

Seguramente te estarás preguntando por qué tomaron esta decisión. La respuesta es simple, Solari prefiere abocarse a lanzar su nuevo disco este año. A partir de la salida del quinto álbum como solista, el ex líder de Patricio Rey volverá a pisar un escenario.

¿Cómo sigue su salud?

Todos sabemos el hermetismo con el que se maneja cualquier situación personal del Indio. Por suerte cada tanto se divulgan algunas informaciones y, para tranquilidad de todos nosotros, se encuentra bien. El propio Gastón Ederle publicó que no hay que alarmarse, y que Solari sigue peleando “con su enfermedad malvada”.

Vale la pena recordar que para este año también esperamos la salida de un nuevo documental de Carlos Alberto Solari. El film mostrará imágenes del último show en Tandil y por primera vez se lo podrá ver en un mano a mano en cámara con un periodista. En el último tiempo el Inido se estuvo amigando con la cámara, hace poco te mostramos el particular saludo que le mandó a un bar.

Miles de rumores se estuvieron manejando en los últimos meses sobre su próximo show. Ojalá se dé el milagro del que habla Gastón Ederle y podamos ver al Indio este año otra vez sobre un escenario.

Comentarios