Skay en Paraguay: Se viene un show histórico

El próximo mes tocará Skay en Paraguay, en el marco de la primera edición del Cosquín Rock. Las entradas ya están a la venta ✅

Paraguay se vestirá de fiesta para recibir al Cosquín Rock, el festival que nació en Córdoba pero trascendió todas las fronteras. La semana pasada, el productor argentino José Palazzo estuvo en Asunción para confirmar la realización de este gran evento.

Te puede interesar: Mirá un video inédito de Los Redondos en River

Después de extenderse a países como México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia y Uruguay, Cosquín Rock se dará cita el 24 de noviembre en el Espacio Idesa de Asunción (Madame Lynch y Aviadores del Chaco). “Lo íbamos a hacer el año que viene, pero lo vamos a hacer el 24 de noviembre, con talento de adentro y de afuera”, explicó Palazzo en la reunión de prensa.

La plataforma promete una importante inclusión de agrupaciones locales, con posibilidades de ingreso a las diferentes ediciones internacionales del festival. “Vamos a crear una autopista que permitirá a bandas locales llegar a otros países, a otras ediciones del Cosquín, y además traer a bandas de Chile, Colombia, Uruguay…”, precisó el fundador del festival.

La grilla completa del Cosquín Rock será revelada mañana. Sin embargo, desde la organización ya confirmaron a dos artistas argentinos. Por primera vez, tocará Skay en Paraguay. El ex integrante de Los Redondos se presentó el domingo en Tandil y el 17/11 lo hará en Córdoba. También estarán Ciro y Los Persas.

Vale la pena mencionar que ya se agotó la primera preventa de entradas. Las anticipadas se pueden conseguir ingresando a RedUts o en estos puntos de venta.

Comentarios