Slash reveló que tiene una grabación inédita con Chester Bennington

Slash contó que grabó una canción con Chester Bennington. Además, habló sobre su problema con el alcohol antes de la separación de Guns N’Roses.

El guitarrista de Guns N’ Roses, en una nota con Rolling Stone, se refirió a cómo los Guns volvieron a juntarse. “En un momento, Axl y yo hablamos por teléfono y nos juntamos, y empezamos a considerar la opción de tocar en Coachella. Sólo por diversión, porque estábamos otra vez en territorio de amigos. Eso se transformó en una maldita gira extendida, que sigue ocurriendo. Extrañaba estar en un escenario con Axl y Duff. Extrañaba esa combinación. Y esos shows nos abrieron el apetito para hacer más”, expresó.

Te puede interesar: Slash habló sobre un nuevo disco de Guns N’ Roses

También habló sobre cómo es componer cuando el género está tan lejos del mainstream: “Tengo que encontrar ideas que me exciten. Porque nadie está publicando cosas que me exciten como cuando empecé. No están ni cerca. Eso hace que uno trabaje más duro. Me estoy rompiendo el culo para hacer algo bueno”.

Con respecto a la consulta de que si estos son los únicos shows de los Guns donde toca sobrio respondió: “Desde el 86 al 94 no hubo un solo día o show en el que yo estuviera sobrio. Lo interesante, y hablé de esto también con Axl, es que no hay momentos en vivo que me remonten al pasado. Es la misma gente, en su mayoría, y muchas de las mismas canciones. Aun así se siente como una experiencia nueva. Probablemente eso te dé una muestra del estado de mi mente en ese entonces”.

Slash y la canción con Chester Bennington

En otro reportaje, para Variety, el legendario músico confirmó que existe una grabación inédita en la que toca junto al fallecido cantante de Linkin Park. La canción estaba destinada a ser incluida en el primer disco en solitario de Slash, pero acabó grabándola con Lemmy Kilminster (también fallecido).

Te puede interesar: Guns N’ Roses: “Slash, Axl y Duff son inhumanos, codiciosos y egoístas”

“Cuando estaba preparando mi primer disco en solitario, trabajé con muchísimas personas, de las cuales muchas acabaron, por cualquier motivo, sin entrar en el álbum. Una de ellas fue Chester Bennington”, explicó Slash.

“Grabamos una canción llamada ‘Captain Alibi’ y Linkin Park, en ese momento, no permitió que sucediese, por lo que acabé haciéndola con Lemmy. El hombre que grababa las demos me la mandó y yo se la envié a la familia de Chester. Fue todo un viaje, porque la canción habla sobre su estado mental”.

Respecto a si la canción vería la luz, Slash dijo: “Su familia la tiene, por lo que todo depende de ellos. Era muy buena. Chester era genial. Por mí no habría ningún problema si ellos quisieran publicarla. Musicalmente, es básicamente la misma que grabé con Lemmy, pero la letra es totalmente conmovedora”.

Comentarios