Steve Harris analizó las actuaciones de Bruce Dickinson luego del cáncer

Hace un tiempo nos enteramos del cáncer de lengua y garganta que sufrió el frontman de Iron Maiden. Después de varias sesiones de quimioterapia lo superó y pudo seguir con su carrera. En una reciente entrevista con Planet Rock, el bajista del grupo elogió la performance de Bruce en The Book Of Souls World Tour:

“Es una sensación fantástica, estar allí de nuevo, porque el año pasado no sabíamos si teníamos una banda y mucho menos una gira. Bruce está muy bien, está cantando fantástico. Creo que está cantando mejor que nunca”.

Steve Harris también subrayó las ganas con las que volvió a los ensayos Dickinson: “Quería hacer más ensayos, los cual es insólito, nunca le gustó mucho ensayar. Cuando llegamos al final de los ensayos empezó a sentirse bien y a estar cómodo. En ese momento todos estábamos: “Wow, esto va a estar bien después de todo”. Para ser sincero, al principio de los ensayos sonaba como si estuviera constipado. Hacia el final comenzó a sentirse con mucha fuerza”.

Iron Maiden se encuentra actualmente en el recorrido de su gira mundial que los lleva a presentarse frente a más de 1,5 millones de espectadores en 36 países. La banda se presentó en marzo en Córdoba y Buenos Aires.

A principio de mes presentaron el video en vivo de “Death Or Glory”. Te dejamos en su compañía.

Comentarios