Tanque Iglesias y Sergio Masciotra brindarán una clínica en Misiones

El fin de semana, Tanque Iglesias (La Renga) y Sergio Masciotra (La Carga) darán una charla (una gratuita y otra paga) en Posadas. La cita será en la Escuela de Música.

La tierra colorada recibirá, el próximo sábado y domingo, a dos grandes exponentes de la batería de nuestro país. Tanque Iglesias y Sergio Masciotra llegarán a Misiones para compartir historias, anécdotas, experiencias y mucha música.

Te puede interesar: Piti Fernández, Tano Marciello, Tete y Tanque de La Renga participaron del “Romaphonic Session”

“La idea es que sea un momento distendido y que el público interactúe con nosotros”, afirmó Tanque. El músico es uno de los miembros fundadores de La Renga. La banda de Mataderos actualmente se encuentra preparando un nuevo disco y su próximo show será en Chile.

“No va a ser un curso técnico, si bien van a haber consejos de ese tenor, será algo totalmente dinámico. Vamos a hablar de todo, la banda, la historia, todo lo que pregunten”, agregó Iglesias. También comentó que “no hace falta tener un título ni ser un compositor experimentado o de vasta experiencia para asistir a la clínica”.

Sergio “La Chancha” Masciotra es miembro de La Carga. Junto al grupo acompañó a artistas nacionales e internacionales como Charly García, Joaquín Sabina, Deep Purple, Guns and Roses y Alice Cooper, entre otros. Además, participó de la realización musical del largometraje argentino Childhood Friends. Como docente, Sergio llevó por varios puntos del país la clase abierta de batería. Tiene editados 3 libros con métodos de batería en Latinoamérica, un DVD educativo y es columnista de revistas especializadas en este magnífico instrumento.

Después de recorrer varias ciudades del país, Tanque y Chancha se presentarán el sábado (gratis) y domingo (entradas a $100) en la Escuela de Música (Colón y Roque Pérez, Posadas). Las presentaciones serán a las 20:30 horas y también habrá mini recital. Además, estará una banda invitada: Amuleto. Las entradas (limitadas) se pueden retirar en That Metal Shop (Jujuy 2492, Posadas) y revistería Piturro (San Lorenzo y San Martín, Posadas).

Comentarios