¿Te acordás de las chicas del video de “Crazy”? Así lucen después de 22 años

En 1994, Liv Tyler (hija de Steven Tyler) y Alicia Silverston protagonizaron el vídeo de la canción “Crazy”, perteneciente a la banda estadounidense Aerosmith . El clip se hizo mundialmente famoso por seguir la historia de dos estudiantes de un colegio Cristiano que se escapan en un auto para realizar una serie de locuras mientras viajan por la carretera.

A 22 años del lanzamiento, las chicas siguen siendo grandes amigas y además pareciera que no les pasan los años. Liv Tyler debutó en el mundo artístico gracias a este videoclip. En tanto, Silverstone tuvo un relativo éxito en los ’90 y principios de los 2000, pero luego desapareció de los focos de Hollywood. Las chicas se encontraron la semana pasada y plasmaron ese momento a través de una foto que después fue subida a las redes sociales.

“Get a Grip” donde se encuentra “Crazy”, es el álbum más vendido de Aerosmith con más de 20 millones de ventas en todo el mundo y con la canción “Crazy” como una de las más pedidas y aceptadas por el público, que en 1995 los hizo ganadores de un premio Grammy en Mejor Interpretación Rock.

Comentarios