The Beatles compartieron un misterioso mensaje en las redes sociales

Hace varios días, te comentamos que Liverpool festejará los 50 años del “Sgt. Pepper’s” de los Beatles el próximo 1 de junio. En torno a esta importante fecha, en las últimas horas un rumor comenzó a inundar las redes sociales.

Lee también: Paul McCartney demandó a Sony para recuperar los derechos de autor de los Beatles

Es que The Beatles compartió un mensaje misterioso, hace unos días, en sus redes sociales. Al ingresar en sus perfiles, se puede apreciar una gran imagen con barras de cuatro colores y sin ningún texto.

Esto generó intriga en sus fanáticos, puesto que además Ringo Starr publicó en su Twitter el mismo contenido. “Próximamente, paz y amor y bien”, escribió el ex integrante de la banda en su red social.

Según lo publicado por el periódico británico The Times, se está preparando la reedición del mítico disco de los Beatles “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”. La nueva versión incluirá dos célebres canciones que, en su momento, quedaron fuera del disco original y que vieron la luz como un single: “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane”.

Lee también: ¡Increíble! Revelaron un video de los Beatles grabado en 1965

Los temas fueron grabados durante las sesiones de Sgt. Pepper e iban a formar parte del disco, pero la presión de la discográfica hizo que se editarán como parte de un solo simple en febrero de 1967. Apenas cuatro meses antes del lanzamiento del álbum.

Otras fuentes señalan que la reedición estará nuevamente remasterizada. Keith Alison, bajista que trabajó con Ringo, dijo haber visitado al baterista meses atrás justo cuando recibió una copia del disco remasterizado para su aprobación. Y afirmó que el ex Beatle estaba muy contento con el trabajo.

“El original fue grabado en apenas cuatro canales, con un montón de overdubs que habían enterrado a la bateria. Ahora, el instrumento se siente como debería, y él está encantado. Y les agradará saber que fue remasterizado en los estudios EMI, donde se grabó el original”, comentó Alison.

Comentarios