The Offspring llega a la Argentina para presentarse en un mega festival punk

Por primera vez llega a nuestro país “Rockout” uno de los festivales más importantes de la región. Esta edición, centrada en el Punk Rock/Hardcore Punk, contará con varios de los mayores exponentes del género. El evento se realizará el 6 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Paternal). Las entradas se pueden conseguir por Ticketek y hasta el 15/06 tendrán precio promocional.

entradas rockout

El cartel lo lidera The Offspring, el potente quinteto californiano que se ganó el título de la agrupación punk rock más exitosa de todos los tiempos gracias a los 50 millones de discos vendidos a lo largo de sus 30 años de carrera. Éxitos como “The kids aren’t Alright”, “I Want You Bad” y “Pretty Fly (For a White Guy)” son parte de la extensa trayectoria musical de la banda liderada por Dexter Holland, que lleva 9 discos en su haber.

Los míticos Dead Kennedys también serán protagonistas de la jornada. La agrupación surgió a fines de los 70’s liderada por Jello Biafra y en 1986 vivió un receso que duró hasta el 2000, año en que reanudaron el proyecto que hoy tiene como vocalista a Ron “Skip” Greer. La leyenda del punk rock posee 5 álbumes de estudio y más de 10 hits a lo largo de su carrera musical.

Además, estará sobre el escenario Anti-Flag. Banda punk rock de Estados Unidos que se caracteriza por sus canciones con letras idealistas y políticas. Están juntos desde 1988 y lanzaron su primer álbum de estudio en 1996, titulado Die for the government, al que le siguieron otros 8 discos más con muy buena recepción de sus fans. La formación actual  está compuesta por Justin Sane en guitarra y voz, Pat Thetic en batería, Chris Barker en bajo y voz, y Chris Head en la guitarra.

Representando a la escena local estará Lash Out, una banda oriunda de la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires. Con un espíritu rebelde, rockero y romántico, demostraron ser desde 1997 una de las agrupaciones más activas y creativas que dio la escena under argentina además de un verdadero ejemplo de autogestión.

Comentarios