¿The Who y Guns N’ Roses juntos en Buenos Aires?

Desde Chile comenzó a circular un rumor que, si se termina confirmando, sería una tremenda noticia para los fanáticos argentinos de dos bandas internacionales con mucha historia. El diario La Tercera publicó que la banda liderada por Roger Daltrey visitará su país para tocar en un inédito espectáculo con el grupo liderado por Axl Rose.

Esta información se desprende después de que se confirmara los shows de The Who y los Guns en el festival Rock in Rio a realizarse en una sola jornada (sábado 23 de septiembre). Según el mismo medio trasandino, sería la primera fecha de un tour que luego pasaría por Santiago y Buenos Aires.

Lee también: Mirá cómo reaccionan chicos de 8 años al escuchar temas de Guns N’ Roses

También informaron que una productora local ya tiene arreglado el espectáculo para la última semana de septiembre y con el Estadio Nacional como la principal opción. De concretarse, las coordenadas definitivas se difundirán en las próximas semanas. Ambos grupos también pasarían por el estadio River Plate de Buenos Aires.

Hace pocas semanas te contamos que The Who planeaba su llegada por primera vez a nuestro país. La popular banda británica había programado su gira sudamericana hace una década pero nunca terminó por concretarse.

Lee también: Confirmado: Guns N’ Roses es la banda que más dinero gana por cada show

En una entrevista a la BBC, su manager Bill Curbishley habló sobre las próximas fechas: “Tenemos shows en Londres en marzo y estamos armando unas fechas en Estados Unidos para agosto y septiembre. Y después, todavía no puedo creerlo, pero vamos a bajar por primera vez a Sudamérica”.

“Sé bastante sobre Sudamérica, mi esposa es argentina y sé que tienen un público increíble, así que vamos a tocar allá en septiembre. Vamos a hacer tres shows en Brasil, uno en Chile y finalmente uno en Buenos Aires”, expresó.

 

Comentarios