Tom DeLonge afirma que abandonó Blink-182 para estudiar los Ovnis

El próximo 1 de julio, Blink-182 regresará a la escena con el lanzamiento de su nuevo disco California. Será el primero sin su guitarrista y miembro fundador Tom DeLonge, quien ya fue reemplazado por Matt Skiba. La partida de Tom siempre se relacionó con la mala relación con el resto del grupo, pero ahora surgió una versión de otro mundo.

DeLonge aseguró que se alejó de la banda para investigar presuntos avistamientos de ovnis, y hasta lanzó un libro llamado Sekret Machines. En la obra mezcla elementos de ciencia ficción con relatos basados en hechos reales sobre supuestos avistamientos y abducciones alienígenas. Además, el músico declaró:

“Se trata de algo que es un tema de seguridad nacional, y ser premiado con la oportunidad de comunicar algo que te apasionó toda la vida, algo que tiene la oportunidad de cambiar el mundo a través del tiempo, ser una pequeña parte de eso tiene una enorme importancia para mi camino de vida. Pero no puedo hacerlo todo. No puedo hacer una gira que toma nueve meses del año y tener tiempo suficiente para hacer la enormidad de lo que estoy tratando de hacer”.

Mientras dejamos a Tom DeLonge tranquilo con los extraterrestres, podes disfrutar el nuevo video de Blink-182 presentado en las últimas horas.

Comentarios