Tom Delonge explicó la historia familiar detrás de “Stay togheter for the kids”

El excantante de Blink 182 contó la triste historia detrás del famoso tema “Stay togheter for the kids” del disco “Take Off Your Pants and Jacket”. Tom contó que el día que iba a cumplir 18 años, llegó a su casa y encontró “marcas de arañazos en toda la vereda, desde la puerta de entrada hasta la calle”.

Asustado por la situación explicó cómo estaba: “¿Qué demonios son todas estas marcas de arañazos? Yo las seguí desde la entrada hasta el final a la puerta principal, abrí la puerta y todos los muebles se habían ido. Alguien arrastró los muebles”, contó.

Lo que siguió fue un golpe duro: “Me di cuenta que mi padre se había mudado justo en ese momento. Era el aniversario de casados número 20 de mis padres y todo se fue al demonio ese día. Como a cualquiera, te afectaría ver que tus padres se separaron de esa manera”.

Pero se armó de valor y escribió una canción, su mejor manera de expresarse y descargar todo lo que tenía encima: “Yo quería hacerle frente en una canción, quería hacer algo que nunca hicimos antes”.

“Creo que se nos ocurrió algo que sonaba como un amarre a la adolescencia o estar atrapado en medio de una tormenta de la que no tenés el control. Uno crece pensando que sus padres son más poderosos de lo que son, ellos saben mucho más de lo que hacen. A medida que envejeces, comenzás a aprender que solo son personas, vulnerables y destructibles como nosotros. Creo que eso es lo bueno acerca del rock n’ roll, no se trata de la música tanto como se trata de la emoción. Y la emoción es lo que resuena con las personas”, sentenció.

Comentarios