¡Tremendo cambio! Descubrí lo nuevo de Amy Lee de Evanescence

Para sorpresa de muchos, hoy anunciaron que Amy Lee, la co fundadora y cantante de la banda Evanescence, lanzará un álbum infantil titulado Dream Too Much. El disco incluye siete temas originales, compuestos por Amy, más cinco versiones de clásicos como Hello Goodbye, Goodnight My Love o Rubber Duckie. El álbum estará disponible a partir del 30 de septiembre.

“Este álbum es muy especial para mí. Junto a mi esposo tuvimos nuestro primer hijo en 2014 y él fue nuestra inspiración desde entonces. Cada canción de este disco tiene una historia y un significado: desde los temas que me cantaba mi papá o las cosas que le gustan hacer a mi hijo. No se dan una idea lo orgullosa que estoy de compartir estas canciones con todo el mundo”, subrayó la cantante.

Dream Too Much es una colección de 12 canciones que invita a los niños y a sus familias a cantar juntos. En el disco, Lee se esmeró por incluir a su propia familia: sus hermanos la apoyan en los coros de las canciones, mientras que su padre y tío son los encargados de los instrumentales.

Escuchá el primer adelanto de lo nuevo de Amy Lee.

Comentarios