¡Tremendo! Escuchá el nuevo tema de Korn junto a Corey Taylor

La banda norteamericana publicó su nuevo sencillo que cuenta con la colaboración del líder de Slipknot. “A Different World” forma parte del próximo trabajo discográfico de Korn, que se titula The Serenity Of Suffering, y hace varios meses los fanáticos ya la estaban esperando. El nuevo álbum saldrá a la venta el 21 de octubre.

Mirá “Insane”, el nuevo video de Korn

“Estábamos tratando de descifrar a quién podíamos pedirle que colabore y dije ‘vos sabés, ese es el elegido, es nuestro chico’ -por Taylor- . Le mandé un mensaje para ver si quería estar en el nuevo tema de Korn y me dijo ‘¡Claro que sí!, ¿dónde y cuándo?”, señaló Jonathan Davis sobre la invitación al frontman de Slipknot.

Por su parte, Taylor contó que no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta. “Al día siguiente me estaba tomando el avión sin ni siquiera haber escuchado la música. Dije que sí porque soy un fan y amigo y es algo que hace años que queríamos hacer. Todas las estrellas se alinearon para que hagamos este tema. Y es muy ‘heavy’, la gente va a perder la cabeza”.

Dale play y disfrutá de “A Different World”.

Comentarios