Tremendo: Hubo un terremoto en pleno show de los Guns N’ Roses en Perú

Anoche la banda norteamericana dio el puntapié inicial de su gira “Not In This Lifetime” en el Cono Sur, con un recital en el Estadio Monumental de Lima (Perú). Más de cuarenta mil personas se reunieron para ver a la emblemática formación después de 20 años: Slash en la guitarra, Axl Rose en la voz principal y Duff McKagan en el bajo.

Con entradas agotadas, los Guns ofrecieron un concierto con más de 20 canciones en el que no faltaron sus grandes éxitos como como “Welcome to the Jungle”, “Estranged”, “Civil War” y “Sweet Child O’ Mine”.

Lee también: Confirmaron a Airbag como banda invitada de los Guns y las redes sociales estallaron

La gran sorpresa del espectáculo no tuvo que ver con ninguna noticia relacionada a la banda. En pleno show, cuando el grupo interpretaba “Civil War”, la tierra tembló. ¿Fue por el delirio de los fanáticos? Según El Comercio de Perú, un sismo de 4,8 grados de magnitud en escala de Richter sacudió Lima, aunque muy pocos espectadores se dieron cuenta. Por eso no se registraron disturbios.

Como se puede apreciar en esta transmisión en vivo que realizó por Periscope el usuario Andy Elescano, algunas personas de la tribuna se alarmaron al sentir el temblor, pero lograron mantener la calma. El sismo se produjo en el minuto 7:30 de la transmisión.

A continuación, te dejamos algunos videos del recital para que vayas palpitando cómo serán los shows en Argentina:

 

 

 

 

Foto: Guns N’ Roses

Comentarios