¡Tú copa, la montaña y mucho rock! Se viene una nueva edición del Monteviejo Wine Rock

Monteviejo Wine Rock presentará su séptima edición el próximo sábado 15 de abril, a partir de las 12 horas, en Vista Flores, Tunuyan, Mendoza. Un encuentro lleno sorpresas donde el rock será protagonista. Nacido como una fiesta de fin de cosecha, el festival evolucionó año tras año hasta convertirse en el evento de rock más importante de la región. Las entradas ya están a la venta a través de TuEntrada.

Lee también: ¡Grilla confirmada! Mirá las bandas que estarán en “El Festival de Rock de Buenos Aires”

Por su escenario, desde que inició en 2011, pasaron reconocidos artistas de la talla de Catupecu Machu, Los Pericos y Pedro Aznar. El  evento fue premiado en 2014 con la medalla de Oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino.

Al igual que en las ediciones anteriores, en esta nueva edición  habrá música en vivo durante toda la jornada y por quinto año consecutivo se agregará la propuesta artística experimental y accesible denominada “Plus + Arte”.

Lee también: ¡Confirmado! The Who por primera vez visitará nuestro país

Wine Rock es una experiencia integral, con un gran escenario emplazado entre los viñedos de Bodega Monteviejo y con la cordillera de los Andes como telón de fondo. Además de degustar los más destacados vinos de la bodega, el evento contará con una amplia propuesta gastronómica.

Los artistas confirmados para la próxima edición son:

  • Enanitos Verdes
  • Catupecu Machu
  • Kevin Johansen
  • Jaime Torres
  • Rano Sarbach
  • Los Pericos
  • Cuarto Espacio
  • The Cellars

Datos para tener en cuenta:

* La capacidad es muy limitada porque el escenario se monta entre los viñedos de la bodega y estos requieren de mucho cuidado.

* La entrada general es de pie, con estacionamiento de cortesía dentro del predio y degustación permanente de vinos.

* Las mesas VIP incluyen: Estacionamiento VIP, living exclusivo con vista al escenario, servicio de catering y degustación permanente de vinos premium.

* El predio contará con un patio de comidas y food trucks.

* Los conductores asignados tendrán un obsequio al retirarse del predio. (El control de alcoholemia para los conductores será estricto).

Comentarios