¿U2 viene a la Argentina para presentar su nuevo disco?

Los fanáticos argentinos de la banda irlandesa están re manija esperando que se confirmen los rumores que circulan por estas horas en las redes sociales. Anoche, U2 Argentina – Oficial anunció que Bono y compañía comenzarían una gira por Sudamérica en marzo del 2017. Pero eso no es todo, el puntapié inicial se daría en Buenos Aires.

El pasado 7 de diciembre, los músicos cerraron el iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en Paris (se encuentra disponible en DVD, Blu-ray y Descarga digital), por lo que ahora continuarían con la gira estrenando Songs of Experience, la continuación de Songs of Innocence, en estadios abiertos.

Fuentes cercanas a Live Nation (productora de los conciertos de U2, Madonna, The Rolling Stones entre otros) informaron que la gira planeada para Norteamérica en el período de Septiembre-Noviembre 2016 se encuentra suspendida y que la banda no retornará a los escenarios hasta principios del 2017.

Según U2 Argentina – Oficial, lo más probable es que la gira inicie en Buenos Aires, en el Estadio Único de La Plata, donde se realizó la reserva del recinto para la primera quincena de marzo. Luego se dirigirían a Chile, Brasil, Colombia, Perú y México. La banda ofrecería dos conciertos por ciudad, excepto en La Plata, donde existe la posibilidad de que toque durante cuatro noches.

Comentarios